portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Empleo Público | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Pamplona convoca una bolsa de empleo para trabajadores sociales

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas de selección para elaborar una lista de aspirantes a desempeñar temporalmente el puesto de trabajador social en el caso de que se produzcan necesidades en el Consistorio pamplonés.

10/05/2012 | Portalparados.es

Cursos de Formacion



cargando cursos



Los integrantes de esta lista podrán ser llamados una vez que ya no existan aspirantes aprobados de la última convocatoria pública, según precisa el Ayuntamiento en un comunicado.

Entre los requisitos de los participantes se encuentran el de ser español o de un estado miembro de la Unión Europea, hallarse en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, poseer la capacidad física y psíquica necesarias y no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, ni haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

Las instancias para poder participar en la convocatoria se podrán presentar hasta el 28 de mayo en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El proceso de selección constará de un cuestionario de preguntas, tipo test, sobre 23 temas en la que se podrán obtener como máximo 100 puntos y en la que quedarán eliminados quienes no lleguen a 50.

Los temas incluyen legislación, organización institucional del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona, programas de servicios sociales municipales, prestaciones económicas del Ayuntamiento de Pamplona, ordenanzas municipales y distintos aspectos sobre la labor de los trabajadores sociales, como exclusión social, discapacidad, protección de menores, desigualdad de género, inmigración o código deontológico.

Podéis acceder a las bases completas y descargaros la solicitud a través de esta web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto
OpenX has been installed, but no configuration file was found.