portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    -    Registro Foro     |       Boletín     -      RSS     -      Hemeroteca  
Iniciativa | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Autoempleo
Cink Emprende pone a disposición de los emprendedores espacios de trabajo por 1€ al mes en Madrid

Ya en diciembre del pasado año os presentamos esta iniciativa que ahora se repite en una segunda convocatoria.

20/06/2012 | portalparados.es

Cursos de Formacion



cargando cursos



Se trata de la segunda convocatoria concurso de la Aceleradora Social para Emprendedores donde Cink Emprende ofrece a diez proyectos de reciente creación todas sus infraestructuras y servicios durante 6 meses por tan sólo 1 euro al mes.

Cink Emprende es una aceleradora de proyectos para startups y emprendedores en fase semilla, situada en el centro neurálgico de Madrid. Ofrece un ecosistema colaborativo único que permite a los emprendedores acelerar y madurar sus proyectos en tiempo récord mediante una metodología de aceleración diseñada y contrastada por emprendedores experimentados. El método destaca por ser muy intenso y pragmático, diseñado para proyectos innovadores, de rápido crecimiento y con visión global. Con este proyecto, Cink Emprende contribuye al desarrollo económico y la creación de empleo estable.

Los ganadores obtendrán por 1€ al mes un lugar de trabajo para el desarrollo de sus actividades con mobiliario, conexión a Internet fibra óptica, zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, proyector, video conferencia, cocina, office y biblioteca. Además, tendrán acceso a distintos servicios como charlas de asesoramiento, talleres de formación, mentoring, asesoramiento de financiación (pública y privada) y todos los servicios asociados a las infraestructuras.

Uno de los requisitos que deben cumplir los emprendedores ganadores es que deberán dedicar 8 horas al mes a asesorarse entre ellos en sus respectivas áreas profesionales, compartiendo sus conocimientos profesionales y su experiencia en el propio sector.

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto
OpenX has been installed, but no configuration file was found.