portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Iniciativa | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Cursos gratuitos del Grupo Femxa para jóvenes desempleados con prácticas en empresas

El Grupo Femxa ha programado un total de trece cursos dentro del programa de formación para jóvenes desempleados, con menos de 30 años de edad, con la intención de especializarlos en profesiones con grandes perspectivas de futuro. De ellos, hay una parte importante a través de la modalidad de E-learning y otros tres en modalidad presencial.

20/02/2013 | portalparados.es

Lo importante de este programa formativo es que incorporan prácticas no laborales en empresas que aumentan las posibilidades de los alumnos de lograr un empleo en cuanto termine el curso.

 

Los requisitos generales para acceder a ellos son: estar inscrito como demandante de empleo, tener menos de 30 años y participar de forma obligatoria en las prácticas no laborales en la empresa asignada. Además, deberás tener en cuenta los requisitos específicos de cada acción para cada provincia.

 

Eso sí, tendrán prioridad en la selección de participantes los jóvenes desempleados no cualificados que tengan EGB, ESO, Bachillerato o Certificado de Profesionalidad de nivel 1, los desempleados de larga duración, aquellos que no hayan accedido a su primer empleo y los beneficiarios del Plan Prepara.

 

En la modalidad E-learning, nos encontramos con titulaciones, como la de Técnico de internacionalización; Auxiliar administrativo en consultorio; Especialización en el apoyo y asistencia al personal de Oficinas; Organización y gestión de las operaciones de almacén; Intervención en la Atención higiénico-alimentaria y Sociosanitaria en Instituciones e Innovación en los procesos de Teleasistencia avanzada en el Ámbito de la Dependencia.

 

Hay otro grupo de acciones dedicadas a las nuevas tecnologías, como Innovación en Relación con los clientes: e-Commerce y Community Management; Desarrollo Tecnológico de Aplicaciones Java; Innovación Tecnológica en la Educación: Pizarras Digitales, Tablets, Redes Sociales en el aula y Gamificación; y Creación y Dinamización de las Comunidades Virtuales en Entornos Educativos.

 

En cuanto a la formación presencial, tenemos cursos de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, Gestión de llamadas de teleasistencia y Dinamización de Actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil aunque en este caso, deberéis consultar si está previsto que se realicen en vuestra provincia.

 

Podéis obtener más información y optar a estos cursos a través de esta web del Grupo Femxa.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

 

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto
OpenX has been installed, but no configuration file was found.