portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Ocio
Palma fomenta el turismo ofreciendo parking gratis y música en la calle

Tras el acuerdo del Govern Balear y el Ayuntamiento para declarar el centro de Palma Zona de Gran Afluencia Turística, una atractiva oferta cultural, gastronómica y comercial se abre a ciudadanos y turistas cada domingo a partir del 1 de abril y hasta el mes de octubre.

02/04/2012 | portalparados.es

La zona marcada como de Gran Afluencia Turística comprende desde Avenidas hacia el centro de la ciudad. Esta medida tiene la misión de dinamizar el centro de Palma y aprovechar su potencial comercial durante los fines de semana, abriendo en domingo e instaurando libertad de horarios comerciales.

Espacios culturales y artísticos, como el Casal Solleric; música en la calle, concretamente en las zonas de Es Born, Plaza Mayor y Plaza de Cort; actividades comerciales como la Feria de Stocks y Oportunidades en el pequeño comercio los domingos, facilidades de aparcamiento gratuito en los parkings municipales, un paseo en bus turístico, mercados artesanales, tiendas, terrazas, bares, cafeterías y restaurantes se ponen al servicio de los peatones y visitantes de los domingos en Palma.

De esta manera, las diversas áreas municipales de Cort unen esfuerzos para ofrecer una atractiva y coordinada oferta cultural, gastronómica y comercial de manera que la experiencia de paseo y ocio en Palma sea lo más completa y atractiva posible, priorizando el protagonismo del pequeño comercio urbano que estructura y da personalidad a la identidad comercial de la ciudad.

El calendario mensual de actividades se irá actualizando y estará disponible en la página web del Ayuntamiento. Asimismo un completo plan guía será editado por parte del Área de Comercio y con la colaboración de los departamentos de Cultura y Turismo.

Este plano guía orientará y ayudará a conocer, con detalle y en varios idiomas, las actividades comerciales, gastronómicas, culturales y de ocio que ofrece Palma, para que turistas, cruceristas y residentes puedan disfrutar.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto
OpenX has been installed, but no configuration file was found.