www.portalparados.es

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Descubre los detalles de la oferta de empleo para navegar por Internet dos semanas por 8.000 euros con una empresa noruega.

Oferta de empleo para navegar por Internet dos semanas por 8.000 euros

Descubre los detalles de la oferta de empleo para navegar por Internet dos semanas por 8.000 euros con una empresa noruega.  


Si eres de esas personas que invierte horas y horas al día delante del ordenador, puede que te interese una oferta de empleo para navegar por Internet dos semanas por 8.000 euros.

Son las atractivas condiciones que ofrece la empresa noruega Opera, responsable de navegadores y productos muy populares en la red.

El objetivo de la compañía es conocer cómo es el comportamiento de un usuario en la red, más allá de los datos o gráficos que obtienen por otras vías.

Por ello, a través de LinkedIn ha compartido la oferta de empleo para navegar por Internet dos semanas por 8.000 euros.

Eso sí, si estás interesado tienes que cumplir con una serie de requisitos, entre los que destacan, ser mayor de 18 años, hablar inglés de manera fluida o disponer de un ordenador con conexión estable a internet.

Además, para participar en el proceso de selección no es suficiente con mandar tu CV a un correo electrónico. Se trata de una oferta de empleo llamativa y, por lo tanto, la presentación de los candidatos también requiere de un formato más atractivo. 

Si quieres optar al puesto de ‘Navegador personal’, lo que tienes que hacer es realizar un vídeo corto (de 15 a 60 segundos) en el que hables sobre el momento de navegación más emocionante de tu vida. La temática o el suceso depende de los candidatos, ya que no existe ningún tipo de limitación al respecto.

Una vez preparado el vídeo, puedes subirlo a Facebook, Instagram, TikTok o Youtube acompañado del hashtag #operapersonalbrowser. Además, según detalla la oferta, es importante compartir el link del vídeo antes del 13 de noviembre a través de la siguiente dirección de correo: [email protected].

Pincha aquí para acceder a la oferta publicada por la empresa noruega en LinkedIn y conocer todos los detalles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Manuel de Freitas Figueira
    08/11/2020 a las 03:42 Responder

    Es interesante este portal por su rapidez y eficiencia en la ejecucion y la DISTANCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *