www.portalparados.es

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Descubre los detalles de esta oportunidad de formación y empleo en Big Data para titulados universitarios en Cofidis con 'Factoría del Dato'.

Oportunidad de formación y empleo en Big Data para titulados universitarios en Cofidis

Descubre los detalles de esta oportunidad de formación y empleo en Big Data para titulados universitarios en Cofidis con 'Factoría del Dato'.  


Si acabas de terminar una carrera relacionada con la ciencia y estás pensando que paso dar ahora, puedes consultar esta oportunidad de formación y empleo en Big Data para titulados universitarios en Cofidis.

La entidad entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares ha anunciado el lanzamiento de la segunda edición de la Factoría del Dato.

¿En qué consiste? La Factoría del Dato es un Graduate Program para futuros profesionales en Big Data dentro de la compañía, a través de un programa “training in the job”, de 15 meses en diferentes departamentos de la empresa. 

Si estás interesado en participar en esta oportunidad de formación y empleo en Big Data para titulados universitarios en Cofidis es necesario haber finalizado recientemente una carrera en disciplinas como Matemáticas, Física, Estadística e Ingeniería.

¿En qué consiste esta oportunidad de formación y empleo en Big Data?

Desde la compañía aseguran que Factoría del Dato es una oportunidad única para la entrada a la compañía de jóvenes talentos que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector.

Este programa contempla para ellos un completo plan formativo y de desarrollo individualizado, bajo el acompañamiento y asesoramiento de colaboradores de referencia de Cofidis, así como estancias en diferentes departamentos de la empresa como Riesgo, Digital Business Experience y Business Intelligence para participar en sus innovadores proyectos vinculados al dato. 

La directora de RH- Experiencia Colaborador de Cofidis España, Nora Solé, señaló que “estamos muy orgullosos de haber lanzado la segunda edición de la Factoría del Dato, una firme apuesta de la compañía por el desarrollo del talento junior”.

Cofidis tiene una web de empleo que puedes encontrar aquí aunque no hemos visto publicada en ella esta oferta. No obstante, en cuanto nos ofrezcan el enlace desde la empresa, lo publicaremos en esta misma información.

En este sentido, Solé destacó que la primera edición de la Factoría del Dato ha sido un éxito, el 70% de participantes, una vez terminado el programa, se han incorporado a la compañía”.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *