www.portalparados.es

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
¿Quieres hacer prácticas en una startup? Ya está abierta la inscripción en Telefónica Talentum a través de la Fundación SEPI.

¿Quieres hacer prácticas en una startup? Abierta la inscripción en Telefónica Talentum

¿Quieres hacer prácticas en una startup? Ya está abierta la inscripción en Telefónica Talentum a través de la Fundación SEPI.  


¿Quieres hacer prácticas en una startup? Ya está abierta la inscripción en Telefónica Talentum.

Se trata de una oportunidad para obtener una formación práctica en un entorno de innovación y emprendimiento en las empresas que forman parte del Grupo Telefónica.

Hasta el próximo 15 de diciembre permanecerá abierta la inscripción en Telefónica Talentum y a continuación señalamos los requisitos de acceso para los jóvenes interesados en participar:

  • Nivel medio o alto de inglés.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
  • No haber sido beneficiario o beneficiaria de algún programa de becas de la Fundación SEPI
  • Haber concluido, antes de la fecha de incorporación a la beca, los estudios necesarios para la obtención de un título oficial universitario o de grado medio o superior de formación profesional, realizados en cualquiera de los centros del Espacio Europeo de Educación Superior o, en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Las bases también contemplan que “podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas las personas estudiantes universitarias que tengan, como máximo, 30 créditos ECTS pendientes de aprobar, antes de la fecha de incorporación a la beca”.

Abierta la inscripción en Telefónica Talentum

El programa Telefónica Talentum contempla dos modalidades de prácticas:

  • BAU: la persona en formación práctica participará en el equipo de una startup/empresa/institución adherida al programa.
  • LAB: la persona en formación práctica participará, con el apoyo de un mentor o mentora expertos en la disciplina, en uno o varios proyectos dentro de los equipos de la startup/empresa/institución que le sea asignada.

Por norma general, la asignación mensual de las becas será de 750 euros para 25 horas semanales y 1.100 para 35 horas semanales. Si realiza su formación en el extranjero, la cuantía asciende hasta los 2.500 euros.

Pincha aquí para consultar las bases al completo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *