www.portalparados.es

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
¿Quieres trabajar en el País Vasco? Hay una oferta de empleo público 2020 en el Ayuntamiento de San Sebastián con 35 plazas.

Oferta de empleo público 2020 en el Ayuntamiento de San Sebastián con 35 plazas

¿Quieres trabajar en el País Vasco? Hay una oferta de empleo público 2020 en el Ayuntamiento de San Sebastián con 35 plazas.  


¿Quieres trabajar en el País Vasco? Hay una oferta de empleo público 2020 en el Ayuntamiento de San Sebastián con 35 plazas.

El Ayuntamiento de San Sebastián aprueba una convocatoria de empleo público con 35 nuevas plazas. 30 de las plazas pertenecen al acceso por turno libre y las otras 5 restantes, son por promoción interna.

De las 30 plazas de acceso libre corresponden a 21 administrativos, 6 agentes de la Guardia Municipal y 3 técnicos de euskera. Así, lo ha anunciado el alcalde Eneko Goia, tras haber sido aprobada por la Junta de Gobierno Local la Oferta de Empleo Público (OPE) del año 2020.

Los requisitos para acceder a las 35 plazas de empleo público en San Sebastián se expondrán en las bases de cada uno de los procesos de selección. Concretamente, se hará hincapié en la titulación exigida, según a la convocatoria de empleo solicitada. Además, del perfil lingüístico de euskera que variará según cada puesto profesional.

Si el aspirante una vez superado el proceso de selección de una de las 35 plazas de empleo público no obtiene una plaza, automáticamente quedará en una lista correspondiente de sustitución con la que se dotarán puestos libres, es decir, que vayan quedado vacantes. La finalidad es cubrir necesidades temporales de contratación.

Al mismo tiempo, estas bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de San Sebastián pueden ser cedidas a otras administraciones públicas en caso de que se soliciten.

La persona interesada en acceder a esta oferta de empleo público 2020 en el Ayuntamiento de San Sebastián con 35 plazas podrá presentar la formalización de la solicitud en la página web del propio consistorio. Pincha aquí si quieres acceder. Incluso, se podrá realizar en el propio consistorio de manera presencial.

También, se ha habilitado un servicio en el que los interesados podrán recibir avisos de cualquier proceso de selección que se inicie. Podrá enterarse si se da de alta en el servicio, en la misma página web del ayuntamiento.

La Oferta de empleo público 2020 en el Ayuntamiento de San Sebastián con 35 plazas se suma a otras diferentes ofertas de empleo que se producen desde el año 2017 y suman un gran número de vacantes. Desde ese mismo año hasta ahora, se han acumulado hasta 63 plazas de personal administrativo, 35 vacantes de técnico medio y 30 de técnico superior.

En este enlace podrás realizar la inscripción a esta oferta de empleo público 2020.

Si quieres conocer otras noticias sobre Oposiciones 2020 visita este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *